Según Stephen Hawking, debemos huir de la tierra en menos de un siglo

Según Stephen Hawking, debemos huir de la tierra en menos de un siglo

El astrofísico británico asegura que los seres humanos debemos darnos prisa para mudarnos a otro planeta y así garantizar la supervivencia de nuestra especie.

Debemos colonizar otro planeta si queremos sobrevivir al cambio climático (No es mentira señor Trump), la caída de asteroides, las nuevas epidemias y el pequeño problema de la superpoblación. Hawking comentó esto en la nueva temporada de la BBC "Tomorrow's World". Según: The Telegraph

Este anuncio me asombra un poco, porque antes Stephen Hawking afirmó solamente que: "Una de las principales amenazas para la vida inteligente es la alta probabilidad de que un asteroide colisione con planetas habitados" y es por eso, que los seres humanos deberíamos huir de la frágil tierra.

Sin embargo, eso es lo menos desalentador. En otros pronósticos, Hawking asegura que: "La humanidad se enfrenta a uno de los mayores retos en la actualidad y millones de vida están en peligro por los problemas de obesidad y sobrepeso". Además, asegura que la humanidad está en su momento más peligroso para su desarrollo, pues la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y el voto del Reino Unido a favor del Brexit, han sido dos acontecimientos muy negativos para la política y el desarrollo de la humanidad.