Según Stephen Hawking, debemos huir de la tierra en menos de un siglo

El astrofísico británico asegura que los seres humanos debemos darnos prisa para mudarnos a otro planeta y así garantizar la supervivencia de nuestra especie.

Debemos colonizar otro planeta si queremos sobrevivir al cambio climático (No es mentira señor Trump), la caída de asteroides, las nuevas epidemias y el pequeño problema de la superpoblación. Hawking comentó esto en la nueva temporada de la BBC "Tomorrow's World". Según: The Telegraph

Este anuncio me asombra un poco, porque antes Stephen Hawking afirmó solamente que: "Una de las principales amenazas para la vida inteligente es la alta probabilidad de que un asteroide colisione con planetas habitados" y es por eso, que los seres humanos deberíamos huir de la frágil tierra.

Sin embargo, eso es lo menos desalentador. En otros pronósticos, Hawking asegura que: "La humanidad se enfrenta a uno de los mayores retos en la actualidad y millones de vida están en peligro por los problemas de obesidad y sobrepeso". Además, asegura que la humanidad está en su momento más peligroso para su desarrollo, pues la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y el voto del Reino Unido a favor del Brexit, han sido dos acontecimientos muy negativos para la política y el desarrollo de la humanidad.

Esteban Alvarez

Lee Más artículos de este autor.

Medellin - Colombia

Comentar no le hace mal a nadie

Suscríbete a Esteban con Gafas

Para que recibas mis artículos en tu correo electrónico.

o suscríbete también vía RSS en Feedly!