Hace algún tiempo Mozilla estaba trabajando con empresas como Telefónica para impulsar su plataforma de mensajería instantánea Firefox Hello; también se descubrió que el pasado mes de diciembre, que Mozilla lanzó una versión del navegador que integraba esta plataforma y el al día de hoy en la versión 35 del explorador se agrega una versión final del servicio de mensajería.

Esta es una plataforma de mensajería y VoIP que hace uso de tecnología WebRTC y no obliga a los usuarios a generar cuentas de usuario para su utilización, pues la tecnología WebRTC funciona compartiendo un hipervínculo a nuestro receptor para que pueda acceder a el, esto, siempre y cuando el navegador soporte WebRTC y así lograr el enlace de comunicación, ya sea por medio de vídeo llamada o mensajería instantánea.

Esta funcionalidad disponible en el navegador, permitirá establecer una conversación con alguno de nuestros contactos agregados en nuestra cuenta de Firefox, además, añade una pequeña y cómoda ventana para mantener la conversación mientras podemos seguir haciendo uso del navegador.

Por otra parte, se ha agregado la posibilidad de acceder a Firefox Marketplace a través del menú de herramientas o también con un botón ubicado en la barra de herramientas. Por último, se mejoró el rendimiento y se agregó soporte para archivos de tipo H264 (MP4) en Mac OS X Snow Leopard.

Instala Firefox en su versión más actualizada ingresando a su página oficial.