Las personas que me conocen saben que aparte de vivir mi pasión por la música me encanta compartir información y conocimiento.

Siempre lo he realizado con la convicción de replicar información que pueda ser de interés y útil para la construcción de una sociedad más equitativa, incluyente, respetuosa y amorosa que nos permita vivir en armonía y felicidad.

A través de lo que comparto y mis intereses, busco replicar valores y emitir mensajes que motiven el pensamiento crítico de cada uno de ustedes de una manera sencilla y comprensible para cualquier persona.

No me creo ser el dueño de la verdad absoluta, no me considero Nerd y tampoco alguien "sobrado" con lo poco que yo sé de la vida. Simplemente comparto las cosas que considero y puedan ser útiles para todas las personas.

Por eso, he creado una estrategia de distribución de contenido en redes sociales con la que pretendo extender mi formación profesional, mi experiencia y mi manera de pensar a todas las personas que lo deseen sin pretensiones ocultas, sin egos, sin egoísmo y con todas las ganas de compartir con el deseo profundo de aprender de todos ustedes.

Esta estrategia pretende brindar datos e información de interés con cierto grado de pensamiento crítico de una manera comprensible, sencilla y con la promesa de valor que solo tardarás segundos en digerir lo que expreso en cada publicación.

Tengo el gusto de presentarles: Diez Segundos. Una plataforma donde comparto datos y noticias de interés general de forma corta y sustanciosa. Está disponible en Instagram, Twitter y Facebook.

Este proyecto sigue estando en construcción y estoy completamente abierto a recibir Feedback por parte de ustedes y saber sobre qué temas quieren que investigue.