Acerca de mi

Nacido en los años 80's y niño de los 90's, me nombraron Esteban, y tuve la fortuna de jugar Atari 2600, vivir sin Internet y disfrutar la vida viendo películas en Betamax.

Crecí un poco, terminé mi secundaria y estudié Diseño Gráfico, luego me hice profesional en Sistemas de Información en Salud de la Universidad de Antioquia y en un Universo Paralelo me realicé como desarrollador web, rol que ha pagado mis cuentas y financió mi Universidad.

EstebanConGafas.com es mi blog personal donde deseo consignar todo lo que observo, aprendo y disfruto, con el fin de ponerlo a disposición de quién lo necesite. Soy de los que piensa, que si viniste a este mundo y no compartes lo que sabes, deberías replantearte tu vida.

Me encanta compartir conocimiento y este Blog es mi regalo al mundo para que mejoremos como profesionales. Para nada me creo el dueño de la verdad absoluta y para mi es un placer interactuar con ideas que contradicen las mías. De todo se aprende.

Aclaro que no soy escritor, solamente tengo un blog. Digamos que por eso me puedo equivocar; sin embargo, siempre trato de escribir bien.

¿A qué me dedico?

De momento soy Desarrollador Web Front-End y como profesional en Sistemas de Información he sido consultor y analista de datos en algunas empresas e instituciones gubernamentales.

Actualmente trabajo para Instituut voor Tropische Geneeskunde Antwerpen y la Universidad de Antioquia brindando soporte en docencia virtual para el área de la Salud Pública y la Epidemiología.

Y en mi Universo Paralelo

Soy Dj de Música Electrónica y Gamer sin tiempo para jugar.

Me dicen Estebancito, de cariño supongo. No diré mi estatura, pero es inferior a la promedio Ja!

¿Quieres saber aún más? clic aquí.

Mil gracias por visitar mi Blog y espero tenerte muchas veces por aquí.

Hasta pronto y que la vida te llene de cosas bonitas.