/ Empresas en internet

Visme: Herramienta web para Diseñadores Gráficos

Visme le ayuda a componer contenido gráfico de calidad para tus infografías, banners, presentaciones y animaciones; de forma intuitiva y eficiente.

Aquellas personas que trabajan día a día para darle algo a la web o a los medios impresos, son conscientes de lo importante que es desarrollar contenido gráfico creativo y de calidad. El impacto que generan en sus piezas, depende en gran medida de las herramientas que utilizan para alcanzar el objetivo.

Internet ofrece gran cantidad de herramientas y aplicaciones, que pueden facilitar mucho el desarrollo de contenido gráfico. Sin embargo, Visme es una aplicación web que le permitirá componer y desarrollar contenido gráfico como Infografías, Banners, Presentaciones, Demos, animaciones, entre otras piezas más. Todo depende de la creatividad y el tiempo que usted le dedique a la herramienta.

Visme es prácticamente accesible a cualquier tipo de persona, independientemente de que tenga o no tenga conocimientos en Diseño; funciona de una manera tan intuitiva, que cualquier persona puede hacer uso de ella, haciendo uso de plantillas o interactuando con sus herramientas. Además posee un Blog en el cual Visme le sugiere a los usuarios las mejores prácticas para el diseño de varios tipos de piezas e informa las novedades de su aplicación.

Visme

Una gran ventaja que ofrece Visme, es el hecho que permite hacer uso de contenido gráfico sin restricciones de uso, ya que contiene archivos multimedia y fuentes tipográficas de uso libre; que pueden darle vida a todas las piezas de diseño que se desarrollen.

Para hacer uso de la herramienta, solo es necesario crear una cuenta de usuario. De forma gratuita, un usuario podrá disponer de 100 Mb de almacenamiento, gestionar máximo 3 proyectos, acceso a los archivos multimedia para enriquecer la pieza de diseño, exportar las creaciones como JPG y la opción de publicar la pieza en su sitio web. Existe la opción de pago, que contiene todas las opciones anteriormente mencionadas, con menos restricciones y más funcionalidades disponibles.

Esta herramienta es precisa, para estudiantes universitarios, personas que trabajan en el área de diseño, conferencistas y personas que constantemente deben asistir a reuniones a exponer sus informes. Visme es definitivamente una herramienta muy recomendada para que usted alcance el impacto deseado en todas sus piezas de diseño y presentaciones.

Clic aquí para acceder a Visme.co

Visme: Herramienta web para Diseñadores Gráficos
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas