/ Apps

Vinstant, grabador de videos para iPhone simple y práctico

En realidad existen muchas aplicaciones en el mercado para grabar y reproducir videos en el teléfono móvil. Pero Vistant parece ser una propuesta muy atractiva e innovadora.

Esta aplicación para iPhone, tiene unos puntos fuertes que no posee el resto de aplicaciones conocidas, esta característica la hacen una competencia muy fuerte en el medio.

Para empezar, esta aplicación solo ocupa menos de 1 Mega de almacenamiento; una ventaja enorme para aquellas personas que les encanta mantener bajo control su espacio de almacenamiento.

Vinstant ofrece, la posibilidad de grabar manteniendo pulsado el botón y parar la grabación en caso de soltar. Algo muy parecido a Vine, pero con la ventaja de que se pueden hacer clips de varios segundos y seguir juntándolos con otros sin algún tipo de restricción de tiempo máximo de segundos.

Vinstant se puede comparar con un editor que corta los mejores tramos de video y los junta con otros tramos, de forma rápida y sin la necesidad de crear copias temporales en el teléfono móvil por lo que nunca consume mucho espacio.

Los videos generados con Vinstant se guardan en nuestro teléfono móvil y puede ser compartido a los contactos que se desee, no existe una red social detrás de Vinstant y funciona sin conexión a internet.

Esta aplicación posee un botón de Preview para observar en todo momento todo lo que se ha grabado y posee siete filtros a lo Instagram para ambientar y dar estilo a nuestros videos.

Vinstant: Sencillo, práctico Útil y de momento gratuito.
Para más info: https://medium.com

Vinstant, grabador de videos para iPhone simple y práctico
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas