/ Datos Curiosos

Existe un completo videotutorial acerca de cómo sacarle punta al lápiz

Ya veo que muchos creemos que sabemos sacarle punta al lápiz. Pero la verdad, es que no.

Suficiente con descubrir esta semana, "que existe una manera científica de portar una taza de café". Me sorprende el día de hoy que exista un hombre que se gana la vida sacándole punta al lápiz.

David Rees es artesano de profesión y se dedica a sacarle punta al lápiz haciendo uso de un antiguo método tradicional.

Básicamente tú le mandas los lápices sin punta y él te los devuelve con una punta nivel dios. O si lo prefieres, no le mandas nada y por unos 500 USD te hace envío de un lápiz con una punta de nunca olvidar. Por el precio, claro está.

David Rees tiene tambien un libro publicado en Amazon que se titula: How to Sharpen Pencils: A Practical & Theoretical Treatise on the Artisanal Craft of Pencil Sharpening for Writers, Artists, Contractors, Flange Turners, Anglesmiths, & Civil Servants. A parte del video que les comparto el día de hoy.

¿Estás aburrido porque no encuentras la manera de hacer dinero?. Recuerda que existe alguien haciendo billetes tan solo sacándole punta a un lápiz.

Dejo claro que este post no es patrocinado ni nada por el estilo, solo que realmente me parece curioso que alguien esté haciendo tanto dinero tan solo sacándole punta a un lápiz.

Este dato curioso lo ví en: lifehacker.com

Existe un completo videotutorial acerca de cómo sacarle punta al lápiz
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas