/ Empresas en internet

Lo nuevo de Uber: Uber Air

Mientras existe el caos en Uber en la tierra, la compañía está mirando también conquistar el cielo.

pese a la mala época que atraviesa Uber por su impacto social y económico con el gremio de los taxistas. La empresa sigue trabajando para ser la compañía mundial transportadora del futuro.

Su idea ahora, es proveer la posibilidad de que los usuarios puedan transportarse a cualquier lugar a través el aire. Presentado en Summit Elevate. Uber plantea la posibilidad de realizar un vuelo entre San Francisco y San José en quince minutos; un trayecto que en automóvil puede durar unas dos horas, según ellos.

Pero esto no es sorpresa, Uber el pasado mes de octubre publicó su libro blanco, en el cual, muestra su modelo de transporte aéreo rápido y silencioso, que pretende cruzar ciudades para mejorar los modelos de transporte.

Sin embargo, no está claro como van sus prototipos y cómo van las aproximaciones del uso de drones sin conductor, aún sabiendo que de todas maneras no van a construir ningún artefacto aéreo.

Lo que si está claro es que el proyecto se va a llevar a cabo en Dallas y en Dubai por allá en 2020, gracias a un acuerdo con Dallas-Forth Worth y el gobierno de Dubai para ser sus socios de lanzamiento del servicio.

Y si bien sus problemas en la tierra no se habrán solucionado para el 2020, Uber tendrá que ser consciente que también los tendrá en el cielo.

Lo nuevo de Uber: Uber Air
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas