/ Software

Trabaje en la nube con Zocalo de Amazon

Amazon permite que usted trabaje en la nube, gracias a su nuevo sistema llamado “Zocalo”, un potente servicio de almacenamiento en la nube orientado a empresas.

Amazon, empresa que provee uno de los servicios de almacenamiento en la nube más potentes del mundo, ahora dispone de un sistema para que usted trabaje en la nube parecido a Dropbox (casualmente se basa en la infraestructura de Amazon), denominado “Zocalo”. Amazon Zócalo es un servicio de almacenamiento empresarial completamente gestionado y seguro, el cual provee un servicio de uso compartido de archivos con fuertes controles administrativos y capacidades de retroalimentación que permiten mejorar la productividad del usuario.

Gestión de documentos simple

Este sistema permite gestionar sus documentos agregándoles comentarios, compartirlo a otras personas para la retroalimentación, sin complicarse con múltiples versiones de archivos. Trabaje en la nube y tome ventaja de estas capacidades esté donde esté, haciendo uso del dispositivo de su preferencia, incluyendo PCs, Macs, y tabletas.

Amazon Zócalo ofrece a los administradores la opción de integrarse con los directorios existentes corporativas, políticas de intercambio flexibles, los registros de auditoría y el control de la ubicación donde se almacenan los datos. Y a los compañeros de equipo Amazon Zocalo les permite dejar comentarios detallados sobre las secciones de un archivo, así como los comentarios generales. Además notifica a los contribuyentes acerca de las actividades de revisión y los plazos a través de correo electrónico, y ofrece posibilidades de versiones para controlar su trabajo en la nube.

Información centralizada

Este servicio permite que usted trabaje en la nube haciendo gestión de archivos de una manera centralizada, es decir, todos los archivos y documentos permanecerán en un mismo lugar, tanto para los documentos y archivos que se están revisando, así como aquellos que poseen y están solicitando comentarios sobre el contenido. Con estos archivos en un solo lugar, los revisores tienen acceso a todas las valoraciones relacionadas a un documento en una única vista web, permitiendo que la lectura y la contribución sea tan simple como unos pocos clics.

Seguridad

Trabaje en la nube opciones flexibles de seguridad y controles de acceso para administrar el almacenamiento e intercambio de datos. Puede hacer uso de directivas para controlar el comportamiento de los usuarios seleccionando la región AWS, el cual le permite realizar un seguimiento de la actividad a los usuarios. Todos los datos están encriptados en tránsito y en reposo, y los usuarios no tienen que enviar documentos como archivos adjuntos de correo electrónico.

Integre su directorio corporativo

Amazon Zócalo se puede integrar con su sistema Active Directory existente. Esto significa que los usuarios pueden acceder fácilmente a Amazon Zócalo haciendo uso de sus credenciales de Active Directory, permitiéndole controlar qué usuarios de su organización acceden al servicio.

Para comenzar, trabaje en la nube con una prueba gratuita de 30 días que proporciona 200 GB de almacenamiento y una capacidad máxima de 50 usuarios. Después por tan solo de 5$USD podrá disfrutar de todas las bondades que tiene esta herramienta para usted y su empresa.

Para adquirir información adicional acerca del producto por favor visite: aws.amazon.com/es/zocalo/

Trabaje en la nube con Zocalo de Amazon
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas