Touch+ hace de cualquier superficie un controlador para tú ordenador

Convierta cualquier tipo de superficie en un dispositivo de entrada para su ordenador con Touch+

Ractiv (Empresa anteriormente denominada Haptix) ha fabricado un estupendo dispositivo denominado Touch+, el cual puede transformar cualquier superficie en un controlador para maniobrar nuestros ordenadores. Este dispositivo de entrada, ha sido un proyecto que nació en el año 2013, pero que por fin desde hoy está disponible al mercado.

Como puede observar en la imagen superior, este dispositivo se instala en una base o sobre una pantalla de un ordenador tipo Laptop, PC o MAC que facilite su colocación. Y lo que hará es convertir la superficie que tenga por delante en un controlador por gestos. Es de tipo multi-táctil y óptimo para utilizar en su equipo de trabajo.

Touch+ está equipado con 2 cámaras, las cuales detectarán los movimientos de los dedos que, posteriormente y de forma automática, convertirán dichas señales en órdenes de ejecución para nuestros ordenadores. Su modo de empleo en muy sencillo y puede mejorar notablemente la eficiencia con la que usted desarrolla sus comandos en su ordenador.

Observe el video a continuación para que tenga una idea de su funcionamiento.

Por unos 75 dólares, usted no se puede perder la oportunidad de mejorar la eficiencia con la que desarrolla las actividades diarias que le ayudan a sacar adelante su trabajo. Como puede observar el dispositivo Touch+ posee un precio económico y muy accesible para el usuario promedio.

Usted puede adquirir Touch+ a través de su sitio web: https://www.ractiv.com/cart
También conocer más detalles del producto haciendo clic en este otro enlace. https://www.ractiv.com/about.html

Imagínese ¿cuánto tiempo ahorraría con el uso de este dispositivo?. Los diseñadores gráficos, desarrolladores multimedia y uno que otro amante de la tecnología lo amará.

De momento la oferta de Touch+ parece ser limitada por sus pocas unidades, trata de no quedarte sin el tuyo.

Touch+ hace de cualquier superficie un controlador para tú ordenador
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas