Tinder crea versión secreta para gente linda, famosa y rica

Por elitista que parezca. Tinder está comenzando a probar una versión de su aplicación solo para personas famosas, lindas y ricas. Es tan exclusiva que ni siquiera un simple mortal la puede probar.

Así que: Feos y pobres como yo, olvidémonos de encontrar en Tinder a Scarlett Johansson o a Esperanza Gómez. Conformémonos mejor con las simples mortales que nos tocan. (Sarcasmo)

Tinder Select sería llamada esta versión de la aplicación. Desde TechCrunch se han conseguido ya las primeras imágenes de la aplicación que inicialmente estaría disponible para celebridades y para las personas más gustadas en Tinder. Además, las estrellitas podrán invitar a sus selectos amigos a vincularse con la aplicación.

Tinder Select

Actualmente se encuentra en fase de prueba. No se pretende dividir la aplicación, sino más bien, incorporarla como una nueva capa dentro de la misma.

Tinder Select

Aunque si me da curiosidad los criterios de selección de personal que tendrían esta gente subnormal dentro de la aplicación. Si se sabe que por defecto ya es gente bonita, exitosa y adinerada. ¿Habría algún problema en deslizar el dedo a la derecha?

Bien por el selecto grupo que ya no tendrá que mezclarse con los mortales para concretar sus citas. Y bien por Tinder que escuchó sus súplicas.

Entonces... Por fin se te dio la oportunidad amigo mío de quizá cruzarte en Tinder con Scarlett Johansson, pero lamentablemente no podrás hacer uso de la aplicación.

No sé si darme risa o tristeza de no pertencer al selecto grupo. Pero la verdad Tinder la sacó del estadio con esta.

Fuente: TechCrunch
Imágenes: TechCrunch

Tinder crea versión secreta para gente linda, famosa y rica
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas