Opinión, The Avengers II: Age of Ultron

Recomiendo ver The Avengers II, pero no vayan con demasiadas espectativas.

Por estos días me vi la tan esperada película de la secuela de “The Avengers” y para aquellos que aún no se la han visto les puedo decir que: se bajen de esa nube, porque no es como uno se la espera; o por lo menos ese fue mi caso.

Esta es una redacción No – Spoiler

En su momento la primera entrega de esta saga, fue una obra maestra de adaptaciones de comics al cine, el guion fue perfecto y por supuesto los efectos especiales brillaron para hacerla una película única por la que haya valido la pena esperar casi dos años. Sin embargo en la Era de Ultron opino que faltó contenido, coherencia en el guion y hubo sobresaturación de efectos especiales, que a mi modo de verlo, en muchas escenas me pareció innecesario.

El inicio de la película me pareció una secuela de video juegos, literalmente me vi jugando Play Station; quizá este es el punto que más he criticado, pues la producción se enfocó demasiado en realizar escenas cargadas de mucha acción y efectos especiales generando contenido sin sentido; no es que los efectos especiales hayan sido malos, se nota la calidad y eso no está en duda, pero esta vez si se pasaron. Hubo momentos en que la película se volvió aburrida y repetía el mismo patrón cómico una y otra vez; el guion dejó hilos inconclusos que no se pudieron conectar de nuevo y hubo escenas que sobraron por su poca relevancia con la historia.

Eso sin hablar de la publicidad dentro de la película, un asuntico que se está volviendo una molestia en este tipo de producciones, pues de forma gradual he detectado que le están dando más protagonismo a la publicidad que a la escena misma y eso disuade la concentración.

Y hablando con una amiga, estuvimos de acuerdo en que: Estados Unidos debería soltar a Rusia; de verdad, cuando no son los Rusos, son los Aliens.

Lo que me gustó

  • Ver todos los súper héroes juntos.
  • En general me pareció buena, pero The Avengers II: Age of Ultron, no me dejó boquiabierto.
  • Que al final por lo menos dan a entender que existirá una tercera entrega.

Espero que esta vez los chulos de Marvel-Disney no se encarguen de acabar con la saga, preocupación que tienen también los fans de Star Wars.

La califico de 1 a 10 en 7

Opinión, The Avengers II: Age of Ultron
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas