/ Empresas en internet

Subtítulos inteligentes te ayudan a aprender inglés

Un software denominado “Fleex”, pretende enseñar inglés, por medio de subtítulos inteligentes, a medida de que el espectador disfruta de su película o serie favorita.

Este software, pretende enseñarle inglés mientras usted ve su programa o película favorita. Ya sea por Streaming o desde el disco duro, la aplicación va incorporando los subtítulos inteligentes al video, mezclando partes de subtítulos del inglés con otras de la lengua nativa del espectador; el nivel de dificultad va aumentando en la medida en la que el usuario mejora sus habilidades de comprensión. Además esta aplicación contiene un diccionario y un sistema de etiquetas de palabras y frases favoritas.

En la actualidad, existen innumerables métodos para aprender idiomas, como clases presenciales en escuelas e institutos, cursos intensivos, campamentos de verano, planes de intercambio para vivir con familias del lenguaje nativo y muchos más, pero en realidad este método “no convencional”, tiende a ser una gran alternativa, pues los subtítulos inteligentes son un método mucho más atractivo; ya que ¿A quién no le gusta aprender, mientras hace algo que le gusta?

Este software está disponible en Windows y Mac, la versión Mac está en un estado Alpha y aún es muy inestable para su uso; sin embargo un usuario puede disfrutar del servicio de subtítulos inteligentes, de forma on-line desde fleex.tv, creando una cuenta de usuario y disfrutando de todos los servicios pagando suscripción.

Pero quizá usted se preguntará – ¿Qué tipo de series o programas de Tv, encontraré disponibles en Fleex.tv?

Fleex posee gran variedad de programas, series, documentales, películas de cine y otros videos que marcan tendencia en la actualidad; creándose una cuenta y de forma gratuita, usted podrá observar la bandeja de entretenimiento que puede acomodarse a sus gustos y probar el servicio de subtítulos inteligentes.

Accede a Fleex.tv para que observes el servicio, se recomienda crear una cuenta para que usted pruebe el servicio de manera gratuita.

Subtítulos inteligentes te ayudan a aprender inglés
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas