Se acerca el estreno del filme de Steve Jobs

Quizá no es una novedad respecto a los nuevos estrenos. Pero el filme de Steve Jobs ha sido muy rumorada y reseñada positivamente durante este último mes.

Sin embargo quise esperar a que saliera un nuevo tráiler para poder hablar de esta, que será, la película que todo tecnófilo y seguidor de Apple debe observar en su vida.

Dirigida por Danny Boile y escrita por Aaron Sorkin, el filme mostrará todas las diferentes facetas del fundador de Apple. Y será Caracterizado por Michael Fassbender, quien tendrá el reto de personalizar a alguien, que quizá, ha sido catalogado como la persona más innovadora de la industria tecnológica moderna.

Algo para destacar en este filme de Steve Jobs, es el visto bueno que tanto Steve Wozniak como John Sculley dieron respecto a los actores Seth Rogen (caracteriza a Steve Wozniak) y Jeff Daniels (personaliza a John Sculley).

En sus opiniones Steve Wozniak afirma que: “Vi un corte preliminar y sentí como si de hecho estuviera viendo realmente a Steve Jobs y los otros, sin ningún actor interpretándolos. Le doy crédito absoluto a Danny Boyle y Aaron Sorkin por hacer esto correctamente.”

Además catalogó a la cinta como un referente obligado sobre Steve Jobs, dado a todos los matices que retrata del fundador de Apple, tanto positivos como negativos en los diferentes escenarios de su vida.

Por tanto Sculley afirma que, la cultura popular ha dado una imagen falsa de Steve Jobs y dice además: “La gente tiende a centrarse más en los aspectos tiránicos de su personalidad, me atrevo a decir: Creo que eso no es justo. La gente exagera, es algo simple el resumir y exagerar. Yo encontré a Steve, recuerdo que al tiempo que fuimos amigos fuimos amigos increíblemente cercanos y, él fue alguien que incluso en aquél entonces mostró compasión y se preocupaba por otras personas. No significa que él no podía ser duro en las reuniones y tomar decisiones, el Steve Jobs que conocí todavía era una persona muy decente con valores muy decentes. Así que pienso que se dio una idea falsa de él en la cultura popular.

Steve y yo teníamos esta impresionante relación y mi apuesta es que cuando la nueva película salga la gente tendrá una imagen más cercana a lo que era Apple en esos días. Hubo un filme previo que simplemente fue atroz que irritó realmente a Woz porque fue tan desacertado e increíblemente aburrido. Fue realmente horrible.”

El filme de Steve Jobs debutó hace unos pocos días en el Festival de Cine de Telluride en Colorado, Estados Unidos. Que conclusión recibió elogios de la crítica que asistió a ese evento.

El filme de Steve Jobs se estrenará a nivel mundial el próximo 9 de octubre y espero que también esté disponible en Colombia

Se acerca el estreno del filme de Steve Jobs
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas