/ Apps

Sony se asocia con Spotify para abrir PlayStation Music

Sony pretende cambiar la experiencia respecto a la característica de música de fondo, la cual brinda la posibilidad de que los usuarios escuchen música de fondo mientras juegan a través de la PlayStation Network; pues ha anunciado recientemente el cierre del servicio Music Unlimited para el próximo 29 de marzo de 2015, mientras anuncia su alianza estratégica con Spotify para lanzar PlayStation Music, que estará disponible a partir de primavera en los 41 mercados en los que PlayStation Network está disponible.

Esta característica estará disponible para consolas PS3, PS4, Teléfonos y tabletas Xperia.

Sony pretende que los usuarios puedan escuchar sus listas de reproducción favoritas, incluyendo las listas existentes de los actuales usuarios de Spotify, así como las listas de temas seleccionados de Spotify, pudiendo ser disfrutadas en todos los dispositivos que soporten el servicio. Además se facilitará el acceso y acogerse al servicio Premium de Spotify.

Para los usuarios que aún tengan suscripciones activas al 28 de Febrero, la misma se extenderá automáticamente hasta la fecha de finalización del servicio, otorgando acceso ilimitado a la música disponible.

Sony se asocia con Spotify para abrir PlayStation Music
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas