/ videojuegos

Smart Boy: Pequeño accesorio que transforma tu Smartphone en una Game Boy

Hyperkin es el fabricante del accesorio parecido a una Game Boy clásica, con la diferencia de que no posee una pantalla, sino que dispone de una ranura en la cual se introduce el Smartphone, el cual funcionaría como pantalla para poder visualizar el video juego y precisamente justo debajo de la pantalla, el Smart Boy posee el control de mando como usualmente parecía en la Game Boy.

Una característica a resaltar de este Gadget, es que en la parte posterior posee una ranura para insertar y leer cartuchos de Game Boy.

Este dispositivo adaptable a Smartphones comenzó siendo una broma el pasado 1 de abril.

Sin embargo según el fabricante Smart Boy está en desarrollo, así que este gadget pronto podría ser una realidad.

Lo que me gusta de este dispositivo, es que traería del pasado la experiencia de jugar los sistemas 8-bit que tanto nos mantuvieron entretenidos. La idea de que, en nuestro Smartphone se puedan jugar clásicos es muy interesante, pero a mí no me desvela. Soy de los que me gusta vivir la experiencia haciendo uso de la consola y no jugar a través de emuladores o dispositivos como este; sin embargo, sé de uno que otro amigo mío estará muy feliz de poder vivir de nuevo esta experiencia un tanto retro-futurista.

Smart Boy: Pequeño accesorio que transforma tu Smartphone en una Game Boy
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas