/ Apps

Skype para Android ya incorpora acciones rápidas desde sus notificaciones

Skype para Android con Acciones rápidas

Ahora la nueva actualización de Skype para Android agrega un formato nuevo en sus notificaciones haciéndolas más enriquecidas.

Sin embargo no es una novedad, ya algunas otras aplicaciones de comunicación como Google Messenger, ya posee algunas funcionalidades en las notificaciones que permiten escribir mensajes o devolver llamadas de forma ágil y rápida.

Así que de ahora en adelante en Skype, una vez y recibas una notificación, dispondrás de un par de botones con los cuales podrás llamar y responder a ese mensaje de forma inmediata.

Según Android Police. Las nuevas notificaciones se mostrarán sobre cualquier App en ejecución, con lo cual, no será necesario desplegar todo el panel para revisar los detalles. Aunque para responder a través de texto si es necesario abrir Skype para ejecutarle, es decir, no es tan fácil como lo es con Google Messenger.

También en los cambios se ha incluido un nuevo diseño de ícono de sistema para mostrar una actual comunicación entrante.

En si son pequeños cambios, pero realmente prácticos. De hecho, son los que más me gustan a mi.

Como es sabido, si tienes Skype no debes hacer absolutamente nada, solo esperar a que llegue la notificación que habla de la actualización y si no la tienes instalada, pues pégate la pasadita por la Google Play.

Skype para Android ya incorpora acciones rápidas desde sus notificaciones
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas