/ Software

SAP agrega soluciones de negocio a su licencia de software

SAP ha decidido modernizar su experiencia de usuario al incluir SAP Fiori y SAP Screen personas, dentro de las licencias de Software.

La compañía especialista en desarrollar aplicaciones empresariales, anunció que modernizará la experiencia de usuario, agregando SAP Fiori y SAP Screen Personas, dentro de las licencias de Software SAP, en su línea de soluciones empresariales.

Esto permitirá que los actuales clientes de las dos soluciones, tengan un crédito de software que la compañía garantizará, será canjeable en futuras compras. Y Además se ofrecerá un catálogo de servicios, en los cuales se incluirá diseño, despliegue rápido y desarrollos a la medida, para mantener la adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Bill McDermott, CEO y miembro del consejo ejecutivo de la compañía de software dice: ***“Queremos que cada cliente pueda tener una experiencia de usuario de primera clase y, al mismo tiempo, sencilla”***; mencionó también, que ha trabajado con sus clientes, para conocer en primera fila sus necesidades a través de las diferentes líneas de negocio y sus particularidades.

SAP Fiori, es una amplia colección de aplicaciones, cuya función es brindar una experiencia de usuario similar a las aplicaciones de consumo, y así proporcionar una eficiente experiencia de uso de las funciones clave del software empresarial.

Por su parte SAP Screen, es una aplicación la cual permite que los usuarios personalicen a su antojo su software.

Henry Morris, Vicepresidente Sénior de Investigación Global de Software y Servicios de IDC, ha dicho lo siguiente: ***“Al incluir una experiencia de usuario basada en SAP Fiori y SAP Screen Personas dentro de las licencias de software SAP, la compañía está ampliando la disponibilidad de un servicio personalizado, que responde y que aporta una experiencia de usuario sencilla para sus clientes”***.

Para que sus actuales clientes adopten en su licencia ambas innovaciones para la mejora de la experiencia de sus usuarios finales, La organización las ofrecerá de manera independiente.

La compañía, también desea extender estas funcionalidades al desarrollador, anunciando la versión beta de su IDE SAP River como parte de SAP HANA Cloud Platform.

Para mayor información: SAP.com

SAP agrega soluciones de negocio a su licencia de software
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas