/ Apple

Plushbullet: Complementa la experiencia dentro del ecosistema Apple

De ahora en adelante usuarios de equipos con OS X y dispositivos iOS, disponen con una nueva experiencia proporcionada por Pushbullet, el cual llevará las notificaciones móviles de iOS al escritorio Mac, complementando toda la experiencia dentro del ecosistema Apple.

Pushbullet resalta la característica de iOS 8 para compartir elementos entre aplicaciones, y permite a los usuarios el envío de fotos, enlaces y cualquier elemento, sin salir de la aplicación activa de momento, pudiendo incluso enviar varios archivos a la vez. Además los usuarios disponen de la función de copiado y pegado universal, que permite enviar enlaces desde el móvil al ordenador y viceversa. Esta experiencia también está disponible para iPad.

La aplicación de escritorio para Mac, ya puede ser descargada desde la App Store, los usuarios podrán enviar archivos y ver las notificaciones móviles en el momento que deseen, filtrados por amigos, dispositivos o canal, podrán arrastrar y soltar archivos dentro de la aplicación o en el ícono del dock. Pushbullet permite un completo control de las notificaciones que se ven en los equipos de escritorio.

Existe una extensión para Safari, la cual permite el envío de enlaces a dispositivos móviles fácilmente.

Fuente: blog.pushbullet.com

Plushbullet: Complementa la experiencia dentro del ecosistema Apple
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas