/ e-learning

Platzi: La Startup de educación online en Tecnología digital más exitosa de habla hispana

Hace exactamente ocho días caminé por las oficinas de Platzi, una Startup más de educación online, que solamente está transformando de forma radical la manera en que se aprende por Internet.

Platzi es diferente… y no me han pagado por este post

Y no solo por su exitosa plataforma, de hecho hay parecidas que no han logrado lo que Platzi ya hizo: hacer del aprendizaje online una experiencia agradable y efectiva.

Agradable porque su plataforma tiene un maravilloso diseño y sus herramientas de educación están bien implementadas y responden a las necesidades educativas.

Efectiva porque a través de su know-how han logrado que el 70% de sus estudiantes completen sus cursos; certificando a más de sesenta mil estudiantes en diferentes áreas como: Diseño y Desarrollo Web, Desarrollo de aplicaciones móviles, Marketing digital, Administración de servidores y muchas áreas más de la industria tecnológica.

Lo que más me gusta de Platzi

Platzi Teachers

Es muy económico, en realidad me parece muy barato acceder a sus cursos, que sin importar la suscripción nadie recibe más ni menos. Es tan barato que da una verdadera pena que alguien piratee sus contenidos, situación que ya he visto.

Es de Calidad. En Platzi aprendes con líderes de la industria, que van desde Rand Fishkin hasta Paul Graham fundador de YCombinator. quienes junto a sus demás docentes invitados comparten su metodología de trabajo y mejores prácticas, permitiéndole a sus estudiantes avanzar más rápidamente en su proceso de aprendizaje.

En Platzi aprendes lo que realmente está ocurriendo en la industria, estás al tanto de nuevos estándares y en mi caso ha sido un hilo conductor para seguir creciendo profesionalmente.

para alguien que tome en serio la idea de hacerse una vida profesional en el área tecnológica, esta es una verdadera inversión que debería considerar. Además de una vida Universitaria claro está.

Lo que más me gusta de Platzi, es que ha logrado hacer de la educación online algo accesible a miles de personas****a muy bajo costo, brindándole oportunidades a aprendizaje a muchos que no cuentan con los recursos suficientes para entrar a una Universidad formal.

Lo que a Platzi la hace lider

Platzi live experience

La experiencia en vivo

Las clases en vivo son una fascinante experiencia de aprendizaje, a través de esta tienes la oportunidad de preguntarle directamente a los más grandes de la industria tus dudas e inquietudes sin reproche alguno.

El acompañamiento a estudiantes

El talento humano detrás de platzi prácticamente responde a todo y de forma personalizada. Puedes consultar desde lo más mínimo hasta adquirir muy buenas asesorías dependiendo de tu solicitud.

El precio

Vuelvo al precio, pero en serio, es muy barato.

Acerca de mi visita

Mi visita a Platzi Bogotá

Primero, fui sin avisar. Si algún compañero de Platzi lee esto, no lo haga, avise primero. En realidad me dió mucha vergüenza pasarme por allá a fastidiar y ver todo ese ejército concentrado trabajando.

Sin embargo se tomaron todo el tiempo para atenderme de forma muy amable, conocí las instalaciones e incluso las salas de grabación. Y si, el fondo de lo que creo y es el estudio principal no es un cuadro animado ;).

Pocas veces me impresiono con algo o alguien, pero como no estarlo si estuve al lado Christian Van Der Henst uno de los fundadores de la plataforma que está transformando la forma en la que se aprende en internet.

Para quienes “nos ganamos la papa” haciendo la web o simplemente trabajando en el mundo tecnológico, les recomiendo, háganse la inversión, serán mejores profesionales, se lo aseguro.

Y es en serio, no me han pagado para este post, es más una manifestación de cariño para estos locos que me motivan a continuar adelante.<

Le doy un agradecimiento especial a Carolina quien me atendió amablemente y soportó mi inesperada visita. Y que además me verá llegar la próxima vez con un collar de arepas.

¿Te gustaría vivir la experiencia Platzi?. Pues prueba sus cursos gratuitos 🙂

Platzi: La Startup de educación online en Tecnología digital más exitosa de habla hispana
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas