/ tecnología

Y... ¿Si tu PC fuera un ratón?

Poco a poco la tecnología se va haciendo más pequeña, hace pocos días compartí que en el CES – 2015 Intel había lanzado el “Intel Compute Stick” una Pc totalmente funcional del tamaño de un dispositivo USB que se conecta a través de HDMI al televisor.

Ahora un ambicioso proyecto pretende hacer del ratón un Pc inalámbrico, por el momento se trata de un prototipo, sin embargo el objetivo es claro y es hacer del dispositivo un lugar donde se aloje una placa base que contenga un procesador ARM de cuatro núcleos a 1,4 GHz, con capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, salida Micro HDMI y un completo sistema de carga inductiva. Lo que hará de este dispositivo un completo ordenador de bolsillo con ciertas ventajas de uno de mesa.

Obviamente es necesario contar con un teclado inalámbrico y un monitor externo para su uso, pero la utilidad que ofrece este dispositivo no tiene precedentes. Lastimosamente no existe información acerca de fecha de lanzamiento, precio, sistema operativo; Solamente lo que piden los gestores del proyecto es compartir el video que pongo a continuación.

Solo espero que esta no sea una sola idea futurista que se vaya por un caño y solo quede ahí en un video, espero que en el futuro se pueda disfrutar de este tipo de dispositivos.

Y... ¿Si tu PC fuera un ratón?
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas