Prefiero mantenerme ocupado, antes que morir a los 25’s

Triste decirlo, pero en el camino de mi vida, ya me he encontrado con personas que han decidido morir a los 25’s

Y gracias al Universo, no se trata de esa muerte física, esa muerte que mientras unos se van, a otros nos invade la tristeza. Me refiero más bien, a esa muerte en vida; esa que a mi juicio me parece terrible.

Me refiero entonces, a esas personas que por X’s motivo, han decidido morir a los 25’s y dan punto final a sus sueños, sin tan solo intentar cumplirlos. Recuerda que vida solo hay una, el tiempo avanza y no da espera.

Quienes me conocen, saben que constantemente les recuerdo que “vida conocida, solo hay una” y lo que quiero decirles con ello, es que se pongan las pilas y hagan lo que deseen, siempre y cuando su conciencia y recursos les permita hacer. Solo tenemos una oportunidad y en mi opinión, se debe aprovechar.

O serás de esas personas que se arrepentirán de no haber hecho esto o aquello, ya cuando definitivamente han perdido su tiempo y… ¿no hay marcha atrás?

Soy consciente de que cada quien vive su vida como le plazca y si realmente la vida como la haz elegido te satisface y te llena de felicidad, pues entonces ese es el camino. No te dejes mangonear por comentarios como: “Eso no da dinero” o “No sirve para nada”, pues no importa lo que hagas, lo importantes es cuan feliz eres con lo que haces y como vives.

¿Qué el dinero importa?, claro que sí. Sin embargo yo te invito a que mires el dinero como un medio y no como un fin. Cuando tomas al dinero como un fin, te vuelves un esclavo de el, nunca te alcanzará y harás cosas que nunca habrás imaginado en tu vida; es más, hasta algún día podrás arrepentirte de ellas.

Y no vengo con ese discurso barato de superación personal que tanto invade en Internet, ahórrate horas de audio, video y conferencias con esta práctica y resumida frase:

Haz algo bueno, que te haga realmente feliz. (No lo explicaré)

… El resto: (según tus aspiraciones) dinero, fama y reconocimiento vendrán por añadidura. Hay personas obtienen grandes fortunas haciendo lo que quieren y sin embargo el dinero no es su principal motivación; sino más bien, en lo que las hace realmente felices.

Y si, para los que me dicen que me mantengo muy perdido, es por esto: prefiero mantenerme ocupado en lo que me gusta, que morir a los 25´s. (Bueno… Ya no tengo 25)

Espero que esto que he escrito, te motive a llevarte la vida de forma rebelde, sin miedo y haciendo lo que realmente quieres.

Bueno y con esto me salí un poco de contexto de este blog, pero quería compartirlo. Un saludo 🙂

Imagen del artículo: Deviantart

Prefiero mantenerme ocupado, antes que morir a los 25’s
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas