Mi sentimiento futbolero y llamado de atención a los ñoños

Reconociendo que no suelo seguirle la pista al Fútbol y que no soy un apasionado más por este deporte. Ando un poco triste porque la participación de nuestra selección llegó a su fin, a pesar de mi desinterés, siempre tuve el deseo de que la selección Colombia llegara lejos en esta copa del mundo.

¿Las razones? – Me encanta ver gente feliz, sin importar el por qué, no hay nada mejor que ver familia, amigos y conocidos felices y unidos por una misma razón.

A pesar de que tenga ciertos planteamientos críticos frente a las consecuencias que deja el Fútbol en este país, soy consciente de que vivo en un país que gira entorno a este deporte y por lo tanto soy respetuoso con sus seguidores. Crecer en medio de una familia muy seguidora del Fútbol, me enseñó a ser tolerante por respeto a ellos.

Pero definitivamente critico aquellos amigos y conocidos, que obviamente detestan el Fútbol y solo se dedicaron a sabotear y ridiculizar la felicidad de otras personas con sus tontos y fastidiosos post en redes sociales. Esa quejadera tan “hijo de puta” me permitió mucho que desear. Si bien ese es un espacio que puedes publicar lo que quieras; déjame decirte amigo mío, que ser intolerante con el gusto y sentimientos que generan este deporte, no te convierte en alguien interesante e inteligente; te hace ver más bien como un tonto anarquista, que solo lo hizo por llamar la atención, esperando ver cómo en su monitor se incrementaban los “likes” de ñoños que piensan como tú.

Manifieste su desagrado con el Fútbol, pero por favor nunca ridiculice y fastidie el sentimiento de sus amigos, vecinos y hasta quizá el de sus familiares. Critique, pero de manera respetuosa, usted no vive solo en el mundo y nadie tiene por qué brindarle pleitesía.
Una persona inteligente se caracteriza por ser alguien que comprende y respeta las diferencias del otro.

A la selección, mil gracias por darle una felicidad a este país, ya era justo después de tan desastrosas elecciones y problemas con tanta valija suelta que solo dan malas noticias a diario. Les deseo lo mejor para la próxima oportunidad.

Gracias por leer 🙂

Fuente de la imagen el espectador.

Mi sentimiento futbolero y llamado de atención a los ñoños
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas