Maradona agredió niños, periodistas y seguidores en partido por la Paz

¿Maradona vino a jugar por la paz en Colombia?

El pasado viernes 10 de Abril, la “estrella” de futbol mundial Diego Armando Maradona, visitó Colombia y jugó de fútbol por la paz. Sin embargo su mal comportamiento y mal ejemplo salieron a relucir.

Me voy a salir un poco de la temática de este blog, para compartir una opinión personal acerca de este suceso. Que me dio pena ajena y me dolió como Colombiano.

No soy el mejor amante del fútbol, (Si, le hago fuerza al Medallo); pero no le sigo la pista al fútbol. Pero algo que si puedo asegurar, es que, me parece una muy mala decisión, haber seleccionado al señor Maradona como la estrella que más brillara en dicho partido. No cuestiono para nada sus capacidades y el legado que ha dejado en la cancha en el pasado, pero a mi parecer la figura de Diego Armando Maradona no era la más indicada para jugar en dicho partido.

¿Por qué lo digo?

Pues con su historial de escándalos que creo que usted debe saber, es justo y suficiente. Pero me basta con el hecho, de saber que le ha pegado a sus compañeras sentimentales, que negó un hijo en Italia y que anda insultando y maltratando a periodistas por hacer su labor. Y el hecho que le guste el licor y se le vaya la mano con las drogas es asunto suyo, y en eso no me meto con mi opinión.
Por este motivo no me parece, que un sujeto de estos sea un ejemplo a seguir para promover la paz.

Qué pena con el país que traigan a un gordo pasado de moda, a agredir a niños, periodistas y personal de seguridad después de finalizar el partido.

Vea las agresiones de Maradona tras terminar el partido.

Tengo entendido que la encargada de hacer presente a Maradona fue Piedad Córdoba, grave error; otro error es que Maradona no vino gratis a dar el gesto de paz, en realidad se le pagó para agredir a nuestros niños, periodistas y seguidores en su gesto de Paz.

En mi opinión la paz no debería ser un tema mediático. y el gobierno y los diferentes grupos sociales deberían de enfocarse en promover actividades que motiven a las nuevas y las próximas generaciones a reflexionar, acerca de nuestro papel como persona y ciudadano en este país, siendo consciente y respetuoso de las diferencias que nos identifican; para ver si dejamos de una vez por todas, esa actitud tan violenta para solucionar los conflictos del día a día, la corrupción y la cultura mafiosa instalada en nuestro país.

La paz está dentro de nosotros, con nuestros actos y con lo que le damos a la sociedad.

Para finalizar: No se exactamente cuantas personas me leen realmente, no soy escritor y agradezco mucho que tome algo de su tiempo para visitar mi blog. Recibe un abrazo de mi parte.

Mira más de este suceso en: ABC.es

Maradona agredió niños, periodistas y seguidores en partido por la Paz
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas