/ Películas

MAD MAX Fury Road: ha sido de lo mejor que me he visto este año

Si no te interesa seguir leyendo este post, no importa, solo me interesa que sepas que MAD MAX Fury Road, es una película que realmente vale la pena ver.

MAD MAX Fury Road

Después de 30 años, vemos una película similar a la versión del 79 y a pesar de que me demoré un poco para verla porque esperaba primero obtener un feedback para animarme a ir, reconozco que me dejó totalmente sorprendido.

Creo que muchos tuvimos la percepción de que MAD MAX Fury Road no sería un éxito, gracias a que su tráiler no ayudó a abrir el apetito. Pero cuando me senté a verla, no sentí deseos siquiera de parpadear, esta película co-escrita y dirigida por George Miller, me dejó enganchado de inmediato, por su guión, la producción y el equilibrio de los contenidos a través de las escenas. Y es que esta película si que tiene una personalidad que la hace única.

La trama de MAD MAX Fury Road, mantiene la línea de la original, que trata de un** futuro un tanto distorsionado y de la lucha campal que sostienen los últimos pobladores de la tierra por la obtención de agua y gasolina para la supervivencia**. Esta película es acción pura desde un principio; aunque hubo un par de escenas que realmente me hicieron perder el ritmo, pero la esencia se mantuvo intacta.

En conclusión MAD MAX Fury Road, ha sido de lo mejorcito que me he visto este año, incluso por encima de The Avengers Age of Ultron y creo que por encima de Rápidos y Furiosos VII, película que no me vi porque en realidad no soy seguidor de esa saga y que la mayoría de la gente fue y la vió solo por morbosear. Esperemos a ver que pasa con el Re-make de Jurassic World (Mi interés es solo curiosidad), San Andreas, Terminator Génesis, Los 4 fantásticos, Dragon Ball Z: Resurrection F y Star Wars: El despertar de la fuerza.

Esta película la califico 9 de 10 y en mi opinión merece un par de nominaciones por concepto de maquillaje y vestuario. Y ¿por qué no?, sus respectivos premios Oscar.

Y preparémonos para la quinta entrega, pues se ha anunciado que vendrá bajo el nombre de Mad Max: The Wasteland

MAD MAX Fury Road: ha sido de lo mejor que me he visto este año
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas