/ antivirus

Los 5 mejores antivirus gratuitos para su ordenador

Han pasado ya casi 6 meses del presente año y ahora se puede decir con certeza cuales son los 5 mejores antivirus gratuitos para que su ordenador permanezca siempre protegido.

Antes que nada, se desea aclarar que este listado no pretende indicarle cual es el mejor antivirus, el orden aquí mostrado no representa algún tipo de escalafón o nivel de preferencia. Tan solo se desea describir las cualidades de cada uno, para que usted a su juicio, decida cual es más apropiado según sus necesidades.

Sin más preámbulos aquí el listado de los 5 mejores antivirus gratuitos recomendados para bajar un antivirus gratis.

Bitdefender Antivirus Free Edition

Si desea bajar un antivirus gratis, eficiente, que no consuma muchos recursos del sistema y que no moleste constantemente para que actualice su suscripción gratuita a una Premium Bitdefender Antivirus Free Edition es lo que necesita. Usted con este antivirus obtiene un óptimo rendimiento de su ordenador y permanecerá siempre protegido.

Su fácil manejo y configuración lo hacen una maravillosa opción para aquellas personas con poca experiencia en el manejo de sistemas.

Clic aquí para más información y descarga

Avira Free Antivirus

Este sistema de antivirus lo protege de todo tipo de malware y virus disponibles en la red, lo que la convierte en una opción antimalware muy apropiada, para personas que según su experiencia exponen mucho sus ordenadores. Sin duda, si usted desea bajar un antivirus gratis que garantice extrema seguridad, esta es una excelente opción.

Una vez instalado, Avira funciona por si solo y no se siente. Pero su configuración inicial suele ser un poco incómoda para personas con poca experiencia.

Clic aquí para más información y descarga

Avast! Free Antivirus 2014

Por tradición, Avast Free Antivirus siempre ha estado en las listas como una de las mejores opciones de protección gratuita. Su principal fuerte es la protección en contra de software espía o spyware, lo cual protegen su ordenador de las amenazas latentes durante su conexión a internet, exposición de archivos, spam y correos electrónicos.

Su potente motor de heurística, hace que pueda detectar virus desconocidos por las bases de datos y todo tipo de malware existente, para así ser intervenidos y agregarlos a sus listas.

Clic aquí para más información y descarga

Microsoft Security Essentials.

Microsoft en su necesidad de mantener la seguridad de sus sistemas operativos ha desarrollado desde hace algunos pocos años, una solución de antivirus gratuita para todas aquellas personas que hacen uso de sus sistemas operativos.

Como muchos sabrán, Microsoft tiene demasiados enemigos informáticos, lo cual forzó a la empresa a desarrollar esta solución que minimice el impacto de los ataques que reciben sus sistemas operativos. Con estos antecedentes, este antivirus puede definirse como una excelente opción para aquellos que hacen uso de alguno de sus sistemas operativos, sea cual sea la versión, incluído Window Xp pero hay que tener en cuenta que Microsoft ya no da soporte a este sistema operativo.

Microsoft Security Essentials es un antivirus extremadamente fácil de usar y enfocado para usuarios Microsoft. Solo funciona si tienes tu copia Windows licenciada.

Clic aquí para más información y descarga

AVG AntiVirus Free 2014

También por tradición AVG siempre ha sido de las mejores opciones para bajar un antivirus gratis. Este es un excelente antivirus y antispyware que posee herramientas específicas para escanear correos electrónicos, búsqueda anti spam, opciones de análisis programadas.

AVG siempre se caracteriza por brindar una opción gratuita de calidad, constantemente está actualizándose e innovando para proporcionarle a sus clientes gratuitos y de pago una excelente protección a sus ordenadores.

Este software antivirus es muy fácil de manejar y también es uno de los más antiguos del mercado, así que su experiencia y trayectoria es un punto a favor para saber por cuál opción de antivirus gratuito inclinarnos.

Clic aquí para más información y descarga

Cabe resaltar que estos proveedores de antivirus son marcas registradas y reconocidas en el mercado y por lo tanto brindan el tipo de protección gratuita como un gancho para captar clientes. Sin embargo, por la seriedad de estas empresas, sus opciones gratuitas son las más recomendadas en el mercado. Estas opciones de protección gratuitas son extremadamente confiables, pues en sus análisis no incurren en detección de falsos positivos para que sus usuarios procedan a comprar la versión Premium del antivirus. Lo que significa que son éticos en a la hora de proveer sus servicios.

Eperemos que estos sean los 5 mejores antivirus gratuitos para usted también.

Los 5 mejores antivirus gratuitos para su ordenador
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas