/ tecnología

Logitech MX Master, un nuevo ratón para ser usado en varios equipos a la vez

Logitech ha renovado su gama alta de ratones de escritorio y se ha unido a la moda de diseñar uno que se pueda usar en diferentes equipos a la vez, haciendo cambio de uno a otro de forma rápida y sencilla.

El Logitech MX Master mantiene el diseño y avances en ergonomía de sus productos. Se dispone de una rueda de desplazamiento clásica, regulable y a la que se le puede asociar una que otra función directa; también se dispone de la tecnología Logitech Darkfield para que los usuarios puedan hacer uso del mouse (ratón) en casi cualquier superficie.

Pasando por tres equipos con un solo botón

La conectividad de este nuevo modelo se ha incrementado, este es un ratón Bluetooth y radiofrecuencia, que hace uso de la tecnología Unifying. Lo que significa que este ratón se puede vincular hasta con tres equipos a la vez y pasar de uno al otro con un botón denominado Logitech Easy-Switch.

Este ratón se puede personalizar de tal manera, que se pueden aplicar controles de gestos en Mac OS X y ser replicados con el periférico. Para eso es necesario contar con el Software Logitech Options.

La autonomía es de 40 días, y posee una luz que indica el momento en el que se agotará. A este respecto, con tan solo unos 4 minutos de carga, el mouse puede recargarse y obtener una autonomía de 24 horas.

Este dispositivo es especial para todas aquellas personas que constantemente están pasando de aplicaciones que funcionan en diferentes sistemas operativos, tal es el caso de Desarrolladores de software y/o web, publicistas y Diseñadores en cualquier área.

Este gadget, ya está disponible a la venta, su precio es de unos 105 Euros y será absolutamente compatible con Mac OS y con Windows de tipo Plug and Play.

Fuente: Logitech

Logitech MX Master, un nuevo ratón para ser usado en varios equipos a la vez
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas