Inventan el porro electrónico en Holanda

Holanda es el primer país en desarrollar y comercializar el primer porro electrónico del mundo.

E-Njoint BV compañía holandesa, ha hecho posible la creación y producción en masa el primer porro eléctrico del mundo. Este cigarro electrónico se denomina también E-Njoint, y es consumida en fiestas, eventos musicales, bares, clubes y en otras partes.

porro electrónico

Actualmente la empresa está en capacidad de producir 10.000 porros electrónicos por día, los cuales se venden a través de toda Europa en tiendas de cigarros y minoristas.

En un comunicado, la empresa ha informado que este cigarro electrónico es legal e inofensivo, pues este no contiene THC, tabaco ni nicotina. Su forma física es similar a la de un porro y tiene impresa una hoja verde de cannabis que enciende la brasa de plata cromada cada vez que el usuario da una calada. Viene también en seis sabores frutales.

No obstante, las futuras versiones podrían fumarse como “verdaderos porros de Marihuana“. Los usuarios podrán cargar el E-Njoint con su propio cannabis líquido. Por cierto, E-Njoint se encuentra en conversaciones con Tikun Olam, reconocida compañía de cannabis medicinal, pues juntas permitirán quizá transformar estos productos en productos para la salud. Es posible hacer uso del Vaporizador E-Njoint con hierbas secas, lo que permitiría a los usuarios fumar también marihuana.

Esta empresa da un paso adelante en la producción y comercialización de cigarrillos electrónicos, algo que está en mucho auge en todo el mundo. Sin embargo, el debate comienza con el ¿cómo las instituciones gubernamentales, van a regular este nuevo invento que ya se consume en Europa?

Sobre la polémica, el CEO de E-Njoint, Menno Contant ha expresado: “Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien”.

Contant predice una nueva tendencia, justificada por la manera en la que el producto se es comercializado en Europa con poca inversión en marketing. Afirma que está siendo desarrollado, fabricado y vendido “a una velocidad increíble” y que “todos tienen que estar contentos porque lo que estamos haciendo no es un delito”.

Inventan el porro electrónico en Holanda
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas