/ Empresas en internet

Instagram y su nueva App para hacer videos con Hyperlapse

Instagram ha presentado la aplicación “Hyperlapse from Instagram” la cual mediante la técnica hyperlapse permite grabar video en alta velocidad.

“Hyperlapse” es una técnica que permite estabilizar y perfeccionar las composiciones de video, que se captan en alta velocidad. Y de forma muy sencilla a través de los dispositivos móviles, los usuarios podrán captar secuencias de video con estas características y aumentar su velocidad a su gusto.

Inicialmente Instagram ha puesto disponible esta aplicación de forma gratuita para** iOS,** pero pronto se espera que esté disponible para Android. Su manejo y simplicidad son las características más llamativas de esta aplicación. Hasta el momento para alcanzar captar una imagen haciendo uso de la técnica “hyperlapse”, era necesario el uso de equipos mucho más sofisticados, trípodes y programas de edición de video. Pero con esta aplicación, solo es necesario un dispositivo móvil y la creatividad.

Esta aplicación de Instagram, permite grabar un video tan extenso como le permita la memoria del dispositivo móvil y una vez captado el video, “Hyperlapse from Instagram”, permite configurar la cantidad de veces que se desea acelerar el video. Se puede acelerar hasta 12X veces la velocidad original.

El producto final usted puede guardarlo en memoria del dispositivo o simplemente compartirlo en redes sociales, Y/o a través de Instagram; donde también se le podrá aplicar los filtros característicos de esta aplicación. Los videos son silentes, se graban sin audio y no tienen una alta resolución, lo que indica que solo podrá ser visibles de manera óptima en Smartphones.

Prueba de** Hyperlapse from Instagram**

Instagram Hyperlapse teszt from László Rédey on Vimeo.

Esta aplicación de Instagram fue anunciada en la revista Wired y desde ahora se puede instalar en la App Store de Apple.

Microsoft hace algún tiempo ha informado que está probando una técnica de Hyperlapse de uso más sencillo. Sin embargo se desconoce el estado del proyecto y mucho menos se conoce para cuando estaría disponible al público.

Haga clic aquí para ir a la App Store de Apple y descargar “Hyperlapse from Instagram”

Instagram y su nueva App para hacer videos con Hyperlapse
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas