/ Empresas en internet

Google e Intel se unen para fabricar Chromebooks

Google e Intel se unen para fabricar nuevas Chromebooks, que garanticen una máxima calidad y rendimiento.

Para los que no saben, los Chromebooks son equipos portátiles que funcionan basados en el sistema operativo Chrome OS de Google; su funcionamiento es similar a una Netbook y su presentación suele ser de 2 tamaños, uno de 11,6“ y otro de 14”.

Google e Intel se unen para mejorar estos dispositivos y brindarles un nuevo nivel de autonomía, pues la mayoría de los nuevos diseños de los Chromebooks, van a contener procesadores Intel Celeron lo que los hará mucho más potentes manteniendo siempre el bajo precio de venta.

Gracias a esta unión, se lograrán modelos con un diseño muy eficiente que garantizará un mejor rendimiento de los recursos, por ejemplo esto permitirá una autonomía de 11 horas, a comparación de los modelos anteriores.

A inicios del tercer trimestre Google e Intel lanzarán al mercado el modelo C270 de Acer y estará disponible desde un precio de 350 USD. El modelo Chromebook de DELL se comercializará este fin de año y estará también alrededor del precio del modelo C270. Asus se suma a los fabricantes interesados en lanzar nuevas modelos para Chromebook, sus modelos C200 y C300, de 11,6” y 13,3” respectivamente se pondrán a la venta en pleno verano. Otras empresas como Lenovo y HP se han interesado en lanzar sus primeros Chromebooks.

Google e Intel se unen, pero más allá de su unión, los nuevos Chromebooks vendrán con un toque de innovación, pues Google ha anunciado que estos nuevos modelos vendrán integrados con Google Now y la posibilidad de reproducir y observar televisión y películas disponibles en Google Play.

Google e Intel se unen

Una Chromebook es un equipo desarrollado con el fin específico de brindar herramientas para la navegación por internet, lectura y redacción de documentos. Teniendo en cuenta que ya todo se ejecuta en la nube, una Chromebook es una excelente opción para viajeros y ejecutivos que buscan un equipo fácil de cargar, ligero pero con toda la potencia y autonomía de un equipo portátil. En pocas palabras Google e Intel se unen para fabricar nuevos dispositivos de excelente calidad y rendimiento, accesible a todo tipo de público, por su precio y funcionalidad.

Actualmente una Chromebook la puedes adquirir desde 199 USD a través de www.google.com

Google e Intel se unen para fabricar Chromebooks
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas