/ tecnología

Novedades del Chromecast de Google

Por tan solo 35 Euros, puedes compartir tus contenidos desde la Tablet o Smartphone a tu televisor.

Unas de las mejores cosas que definitivamente Google ha desarrollado en estos últimos años, es el pequeño dispositivo Chromecast. Bueno, bonito y barato, es un Gadget que se acopla perfectamente al televisor.

El día de hoy hay una buena noticia en torno a este dispositivo: desde ya, se puede controlar la reproducción usando el control remoto del televisor. Con este avance, se ha puesto punto final a un inconveniente que manifestaron muchos usuarios acerca de este dispositivo.

Esta última actualización se ha habilitado el HDMI-CEC en el dispositivo, el cual convierte en universal el control remoto para poder controlar el Chromecast de Google. Sería algo muy extraño, que si posees un televisor con puerto HDMI, no pudieses controlar la reproducción servida por tu Chromecast.

Sin embargo, esta actualización en términos de compatibilidad no es total; dependerá del servicio de terceros que se desee controlar. Y esta además, no anula el cómo poder controlar hasta ahora a través de aplicaciones de terceros la reproducción del Chromecast

A través de este vínculo en reddit estarás al día en torno a las actualizaciones sobre compatibilidad.

Novedades del Chromecast de Google
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas