/ Google

¿Cuál smartphone elegir?, tranquilo. Google te lo dice

Actualmente existen muchos teléfonos con SO Android al rededor del mundo. Demasiados, diría. Por tal motivo, puede ser complicado tomar la decisión adecuada por uno para seleccionar el smartphone correcto. Constantemente nos bombardean ofertas que no hacen más que complicarnos mucho más la tarea de elegir un smartphone con el sistema operativo Android. Google conoce ese problema y por eso ha creado una página con la que nos ayudará a tomar la difícil decisión. Se trata de: Which Phone.

Pasando por varios pasos interactivos, tú tendrás que responder a diferentes preguntas relacionadas con tus preferencias, indicar qué tipo de actividades realizas con más frecuencia con un teléfono inteligente y cuánto tiempo al día dedicas a ellas. Por ejemplo con la cámara, profundiza un poco más y consulta qué funciones fotográficas son más importantes para ti. La plataforma a través de estas consultas irá filtrando que tipo de teléfono es el apropiado para ti.

El dilema de elegir un teléfono supone muchas veces más que cuatro preguntas de un cuestionario, hay que tener en cuenta el presupuesto, la marca y la escalabilidad que tendrá a futuro nuestro dispositivo móvil, pero sin duda este pequeño test puede ayudar al menos a orientarte y darte algunas ideas sobre cuál sería la mejor opción disponible en el mercado (además se puede ordenar por precio o tamaño), Iniciando a partir de ahí, la investigación por tu cuenta.

Si deseas probar el servicio clic aquí.

¿Cuál smartphone elegir?, tranquilo. Google te lo dice
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas