/ Empresas en internet

Trabaja como Freelance por internet

Trabaja de manera virtual, desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar del mundo. Elance es un servicio web que conecta contratantes y contratistas para desarrollar tareas específicas y bien remuneradas.

¿A quién no le gustaría ganar una buena cantidad de dinero?. Sabemos que el sistema actual en el que vivimos nos obliga a depender totalmente del dinero para adquirir los productos y servicios básicos para nuestra supervivencia.

Esto hace que la dinámica económica del mundo cambie constantemente y cambien las reglas del juego a la hora de la contratación. Antes una persona podía conseguir un empleo mu estable, trabajar unos 25 o 30 años y retirarse de su vida laboral con su pensión. Ahora la realidad es distinta, la mayoría de empresas ya no están interesadas en contratar personal por tanto tiempo y muchas de sus actividades son contratadas a terceros para reducir costos; esto desde hace algún tiempo ha generado una nueva dinámica la cual se denomina trabajar por proyecto.

Trabajar por proyecto significa que una empresa te contrata para determinada tarea y te paga por el producto terminado; ahora el mundo laboral se comporta diferente y tú te puedes aprovecharte de eso. Con esta breve introducción presentamos Elance, un servicio web en el cual puedes trabajar por internet desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar del mundo; este servicio te conecta con miles de contratantes en el mercado dispuestos a remunerar muy bien tu trabajo.

Primero debes crear una cuenta de usuario, completas la información personal y adicionalmente describes cuáles son tus habilidades; esto sirve para que las ofertas de trabajo se filtren según tus habilidades. Sugiero que ingreses datos reales pues se trata de empresas serias que califican tu trabajo y de esta calificación depende tu buena reputación en el sistema. La intención no es decepcionarlo pero esta recomendación no es de esas que prometen dinero fácil y rápido por internet, aquí se sugiere un modo de ganar dinero con trabajo y esfuerzo. En realidad hay muchas posibilidades de trabajo, por ejemplo si dominas otros idiomas puedes proveer el servicio de traducción de contenidos para un blog o página web y así hacerte un dinerito que no te caería nada mal.

Link para acceder: Elance.com

Trabaja como Freelance por internet
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas