/ Frameworks

Foundation 6 ya está disponible para su descarga

ZURB Foundation, pone a disposición para su descarga el maravilloso Framework para el diseño y desarrollo de sitios web responsive Foundation 6

Esta versión, ha sido diseñada para hacer de nuestros proyectos más eficientes obteniendo los mejores resultados con el mejor rendimiento.

Nuevas características de Foundation 6

Reducción de un 50% de líneas de código

En Foundation 6 Se ha reducido en un 50% el código núcleo. El nuevo peso de este Framework no supera los 60KB en los archivos CSS y los 84 KB en los archivos JavaScript. Esto ha sido posible gracias a la eliminación de componentes inútiles.

Compatible con A11Y Project

A11Y Project es una comunidad, que pretende hacer la web totalmente accesible para personas con limitaciones físicas. El código de Foundation 6 viene con atributos ARIA junto con instrucciones de cómo implementar correctamente los componentes de accesibilidad propuestas por la comunidad de este proyecto.

Esto asegurará que nuestros sitios y aplicaciones web se puedan utilizar en cualquier lugar, por cualquier dispositivo y por cualquier persona sin importar su condición física.

Solo estilos CSS que se necesitan

Foundation 6 garantiza menos anulaciones de estilo CSS para nuestros proyectos. Esto hará que los estilos CSS se puedan modificar más fácilmente y puedan ser adaptados solo a nuestras necesidades.

Ahora la cuadrícula con Sass es personalizable

Gracias a esta característica puedes crear cualquier combinación de columnas como y donde las necesites. Es decir, tienes más flexibilidad para personalizar cuadrículas con cualquier número de columnas.

Haz prototipos con las herramientas ZURB

Utiliza la misma plantilla que ZURB usa en sus proyectos de cliente y enfócate en las necesidades del tuyo.

Nuevos patrones de navegación

Foundation 6 ha cambiado radicalmente el sistema de menú el cual es más completo, personalizable y ahora modular.

Las herramientas JavaScript ahora también son modulares

Ahora los Diseñadores web experimentados, podrán crear sus propios plugins JavaScript. Además las librerías serán públicas y accesibles para todos.

Inicia proyectos de forma más rápida como nunca antes

La nueva herramienta de línea de comandos (CLI) le permite a los desarrolladores Web crear proyectos Foundation 6 en blanco para sitios, Apps o Emails con todas sus dependencias iniciales, de forma ágil y rápida. Los usuarios podrán instalar estos proyectos a través de NPM, Bower, Meteor o Composer.

Como siempre, dispones de una creciente librería de recursos.

Conoce Motion UI y crea de forma fácil transiciones y animaciones.

Foundation 6

Por último y como la cereza del pastel ZURB Foundation lanza su nueva aplicación de escritorio Yeti Launch una interfaz que te permitirá trabajar con Sass y herramientas que acelerarán tu flujo de trabajo de desarrollo. Además, podrás compartir tus proyectos con tu equipo a través de notable y recibir el feedback para que perfecciones el proyecto. Muy pronto se tendrá la versión para Windows de Yeti Launch.

Descarga aquí Foundation 6 for Sites
Ahí les dejo el dato. 😉

Foundation 6 ya está disponible para su descarga
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas