Feliz año 2016

Estimados amigos míos, familiares y lectores que han seguido este blog.

Feliz año 2016

Desde lo más profundo, deseo manifestarles mi agradecimiento porque durante este año 2015 he aprendido mucho de ustedes; las lecciones, los tropiezos y las experiencias son situaciones de la vida que nos hacen aún más fuertes y ustedes hacen parte de eso. De verdad, gracias mil, por todo ese apoyo incondicional que he recibido y espero que el próximo año sigamos creciendo juntos.

Agradezco especialmente a los que siguen este blog, que en medio de tantas cosas por ver en internet, me obsequian unos minutos de su tiempo y me fuerzan a dar siempre algo mejor. Aunque lo pasen por alto, el hecho existir me mantiene en movimiento y me anima a seguir adelante compartiendo mis experiencias, mis pensamientos y mis opiniones que así no sean las más acertados, hacen parte de mi forma de comprender el Universo. Así suene a frase de cajón: “Sin ustedes, nada de esto sería posible”.

También deseo agradecer muy especialmente a mis compañeros del área de registro de la Dirección Territorial Antioquia de la Unidad para las Víctimas, por darme su confianza y apoyo para permitirme aplicar muchos de mis conocimientos en beneficio de todas aquellas personas vulnerables víctimas de este absurdo conflicto armado. Para mi jefe y el resto de equipo mis más merecidos respetos y admiración, recuerden que siempre estaré ahí para ustedes. Y gracias otra vez, porque al día de hoy soy otro tras el paso por la unidad; lastimosamente los dejo porque en mi vida tengo una serie de objetivos y metas que se desvían un poco de mi trabajo con la Unidad para las Víctimas. Pero que orgullo haber pertenecido a este maravilloso equipo de trabajo y haber aportado algo más a mi querida Colombia.

Les mando un fuerte abrazo y mis mejores energías deseándoles que el próximo año sea de mucha salud y prosperidad. Deseo también que alcancen sus objetivos y metas propuestos y todos los días se levanten de la cama dispuestos a ser cada vez mejor, eso sí, con mucha humildad.

A mis amigos y familiares que están lejos, recuerden que los tengo siempre presentes en mis pensamientos, deseándoles siempre lo mejor para sus vidas.

Para todos es momento entonces de no mirar atrás y pensar que no se hizo este año, replantéate y coge un nuevo impulso para que alcances tus objetivos y metas. Recuerda: A veces un paso atrás puede significar dos pasos adelante en el futuro.

El dato de hoy:

según el horóscopo chino, el 2016 es el año del mono de fuego. Bonito ¿No?

Feliz año 2016, el año del mono de fuego

Mis propósitos para el próximo año:

Entre mis propósitos está: seguir compartiendo lo poco que sé a la humanidad, emprenderé proyectos de comercio electrónico, trabajaré mucho y seguiré estudiando para siempre ofrecer algo mejor.

¿Cuáles son los tuyos?

Feliz año 2016
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas