/ Empresas en internet

No. Facebook no está desarrollando un servicio de streaming de música

En estos últimos días se había rumorado en algunos medios, que Facebook se uniría a la gran batalla del momento de Internet: el Streaming de música. Pues a la fecha la gran Red Social lo ha desmentido totalmente, ha negado rotundamente que un servicio de streaming de música esté en sus planes. Sin embargo, no se sabe si será real o estará generando algún tipo de despiste.

Sin embargo, esta aclaración viene bajo un buen sustento, pues un vocero de Facebook, fue el que dio las declaraciones que desmienten las intenciones a The Verge, una muy prestigiosa agencia de información de tecnología. Y aseguró que Facebook no tiene planes de aventurarse en el mercado de servicio de Streaming de música, el cual al día de hoy está liderado por empresas como Spotify o Rdio y que se vienen un par de rivales como Apple y Google.

Pero no sería extraño si tarde o temprano un mercado tan popular y creciente como este llame la atención de Zuckerberg; pero creo que es cuestión de esperar, de momento lo oficial es que no habrá un servicio de streaming de música en Facebook.

Fuente: The Verge

No. Facebook no está desarrollando un servicio de streaming de música
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas