/ Nada Personal

Les presento El Unísono, mi nuevo blog técnico.

Que el Blogging pasó de moda, lo que pega hoy en día es el contenido en video, memes y que blah, blah, blah. Sí, no hay que ser experto en Marketing para tener razón.

Sin embargo, opino que un Blog personal, sigue siendo una de las mejores plataformas para darnos a conocer y hacer presencia en la web.

Y lo digo, porque para mí este Blog me ha abierto muchas puertas. Por lo menos, mis amigos dentro y fuera del país saben algo que pienso dentro de mí.

Hace algún tiempo y basado en los análisis de visitas de este Blog, sentí que me estaba equivocando respecto a los contenidos que publico y los lectores objetivo.

Dicho de otro modo: No todos mis amigos son Desarrolladores Web y No todos los Desarrolladores Web que han revisado este blog se sienten a gusto con el resto de temas que encuentran aquí.

Está bien, soy consciente de que es imposible gustarle a todo el mundo y mucho menos me esfuerzo en desgastar energías en algo tan ridículo.

Pero, he sentido que la mayoría de personas que vienen por acá, buscan a ese Esteban Parcero, Amigo, que habla de Cine, Ciencia, Tecnología y una que otra cosa que le pasa en la vida.

Por ese motivo, decidí que lo mejor era mantener mi Blog personal, como personal y documentar mis conocimientos y experiencias con el Desarrollo Web en otro espacio.

ElUnisono.com, es ese nuevo lugar que he creado para la comunidad que hace posible la web. Gradualmente iré publicando mis experiencias personales y mis conocimientos para apoyarnos mutuamente y seguir siendo más y mejores profesionales en nuestra área.

Lo he nombrado así, en homenaje a Gustavo Adrián Cerati, mi artista favorito quien tuvo una sala de grabación llamada El Unísono. Supongo que ahí hizo volar mucho su imaginación y espero que eso me ocurra a mí.

Les agradezco a todos ustedes que me visitan e invierten unos minutos de su tiempo para saber que pasa por la cabeza de este mortal.

Un abrazo

Les presento El Unísono, mi nuevo blog técnico.
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas