/ Microsoft

El fin de Windows XP

Microsoft finalmente pasa la hoja de su historia con Windows XP

Microsoft la empresa líder en sistemas operativos, ha hecho su última acción de soporte a su sistema operativo Windows XP el día 8 de Abril de 2014. Lo que quiere decir que de esa fecha en adelante, las personas y empresas que hagan uso de ese sistema operativo se encontrarán en un futuro cercano con grandes vulnerabilidades de seguridad, pues esta ya no será garantizada por parte de Microso09ft.

Microsoft en repetidas ocasiones, ha hecho la recomendación a sus usuarios que por favor se actualicen a una versión más resiente de su sistema operativo, pues Windows XP ha pasado a la historia.

Personalmente opino que Windows XP ha sido uno de los mejores sistemas operativos que ha existido en el mercado, preferido por su seguridad y fácil manejo, Windows XP ha marcado un hito en la evolución de los sistemas operativos que conocemos al día de hoy. Sin embargo manifiesto una preocupación, y es que Windows XP está instalado en la mayoría de cajeros electrónicos en el mundo; sin saber la cifra exacta, me atrevo a decir que son muchos y por la complejidad del problema es un gran motivo de preocupación, pues los bancos y entidades financieras no prestaron atención a las advertencias de Microsoft en una época temprana.

Así que el 2014, fue el año del gran final de Windows XP. Si lees este artículo unos añitos después, ni se te ocurra instalar Windows XP.

El fin de Windows XP
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas