/ Software libre

Easeus data recovery | Fabulosa herramienta para recuperar archivos borrados

Si por equivocación eliminaste uno o varios archivos importantes, no te preocupes, Easeus Data Recovery te ayuda a recuperarlos.

Anécdota personal.

Hace algún tiempo en mi vida virtual solía tener un desorden con todos los archivos que guardaba en mi ordenador, muchas veces no lograba encontrar documentos que necesitaba y eso realmente me sacaba de casillas. X día decidí implementar cierto orden a la hora de guardar mis archivos y comencé un proceso de depuración el cual permitió que los contenidos que ahora se guardaban en el equipo estaban mejor clasificados y de fácil acceso.

Hasta ahí todo parecía estar bien, pero por equivocación eliminé unos archivos de uso personal que para acabar de ajustar necesitaba en cuestión de unos días. En esa época había escuchado de algunos programas que servirían para recuperar archivos, pero como antes no me había ocurrido no le había prestado mucha atención en adquirirlos. Entonces realicé la tarea de buscar programas que me arrojaran los mejores resultados y definitivamente me quedé con Easeus data recovery.

Easeus data recovery es un Software muy potente y fácil de manejar, además recupera archivos aun cuando el equipo ha dejado de funcionar y solo para ponerlo en marcha se debe recurrir a formatearlo, es decir pese al formateo del disco duro Easeus data recovery aún logra recuperar archivos. Entre sus beneficios, Easeus data recovery arroja un diagnóstico del estado actual de los archivos, ya que por si no lo sabías cada vez que guardas un archivo este se sobrescribe en el lugar donde anteriormente pudo haber existido otro; entonces muchas veces los archivos no están en las mejores condiciones para ser recuperado. Pero si el caso es que el archivo fue borrado recientemente no hay por qué preocuparse. Este potente software también te permite recuperar archivos de la tarjeta de tu cámara, memoria USB, reproductor MP3 entre otros. Se puede descargar de manera gratuita haciendo click aquí.

Easeus data recovery | Fabulosa herramienta para recuperar archivos borrados
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas