/ tecnología

Lo nuevo de LaCie es un disco duro envuelto en Gorilla Glass

LaCie ha trabajado a través de dos años seguidos mostrando colaboraciones con otras firmas en el CES y en este 2015 la compañía ha decidido mantener la tendencia con la inestimable ayuda de Corning. Con cierto toque de acabado reflectante, la nueva propuesta de LaCie es el disco duro portátil que ves en la fotografía de arriba, una unidad llamada Mirror diseñado por el francés Pauline Deltour y cuya carcasa está hecha en resistente cristal Gorilla Glass. Este dispositivo de almacenamiento alberga 1 TB de espacio y dispone de puerto USB, aunque posiblemente lo que más llame la atención del disco es que viene acompañado además de su propia base, un accesorio realizado en madera de ébano que puedes apreciar en la propia imagen de portada.

No es el único modelo que LaCie lleva en su equipaje a Las Vegas. La casa también ha querido renovar sus propuestasrugerizadas, añadiendo un nuevo equipo a la colección. Se trata del LaCie Rugged RAID, un disco duro que viene con opción RAID en la mochila. Esta unidad tiene una capacidad de hasta 4 TB de almacenamiento configurado en RAID 0, permitiendo transferencias de hasta 240 MB/s, e igualmente se podrá usar como RAID 1 para realizar copias en espejo. A nivel estético, mantiene el diseño de sus otros productos, con cuerpo de color naranja resistente al agua, el polvo y los golpes.

Este lujoso dispositivo "LaCie Mirror" estará este mismo mes de enero a las tiendas por un precio (al menos para EEUU) de 280 dólares mientras que el Rugged RAID no estará disponible hasta finales de este primer trimestre del año, valiéndose unos 450 dólares.

Lo nuevo de LaCie es un disco duro envuelto en Gorilla Glass
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas