Ahora los resultados de Google vendrán con datos curiosos

Leyendo por ahí uno de los tantos blogs de Google, descubrí que desde ahora los resultados de búsquedas nos brindarán información de datos curiosos relacionados a la búsqueda que estamos realizando.

Esto para mi es fenomenal, pues me encantan esas pequeñas frases que no superan más de 200 caracteres pero que están nutridas de altísimo valor y conocimiento.

Es algo así como decía una de mis profesoras de secundaria cuando nos pedía un resumen: "Que sea cortico y sustancioso".

Hace algún tiempo yo ya sabia algo de esto, de hecho, las primeras pruebas se hicieron con animales. Obvio, no en un laboratorio.

Resultados de datos curiosos de Google
Copyright: Google.

Sin embargo, desde ahora ya Google proporcionará en sus resultados de búsqueda datos curiosos acerca de cosas generales, plantas, animales, frutas y vegetales.

Datos curiosos de Google
Copyright TNW.

Lo más interesante de esta nueva funcionalidad; es que los datos curiosos serán aleatorios, es decir, con cada resultado de búsqueda se obtendrá un dato curioso distinto.

Lo malo es que esta funcionalidad está inicialmente disponible para el idioma inglés. Tú sabes, todo lo bueno sale para la USA primero. Esperemos que llegue pronto hacia nosotros.

Amigo, aprende algo así sea pequeño a diario, eso ejercita la mente y te aseguro que alguna vez te ayudará en algo.

No siendo más, ahí les dejo el dato.

Fuente: Google

Ahora los resultados de Google vendrán con datos curiosos
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas