/ Google Chrome

Cuatro muy útiles extensiones para el navegador Google Chrome

El mismo Google recomienda estas cuatro extensiones que pueden ser útiles para Google Chrome.

OneTab

Esta extensión permite reducir de una manera considerable el consumo de memoria, logrando así un ahorro en recursos en nuestros dispositivos. Para lograrlo, OneTab fusiona en una sola las pestañas con las que estamos trabajando, permitiéndole ahorrar a nuestro dispositivo hasta un 95% de recursos de sistema.

Su uso es muy sencillo, basta con tan solo presionar el botón que aparecerá al lado de la barra de direcciones del navegador y la extensión se encargará de juntar todas las pestañas abiertas en una sola, la cual contendrá una lista de enlaces para su acceso.

Checker Plus for Gmail

Extensiones Google chrome

Esta extensión permite obtener notificaciones de nuestras cuentas de Gmail en ventanas emergentes, esta es una excelente manera de integrar nuestro navegador Google Chrome con nuestras cuentas en Gmail. Además de las ventanas emergentes, esta extensión nos mantendrá informados acerca de cuantos mensajes poseemos en bandeja, gracias a su contador numérico en su ícono.

Save to Google Drive

Extensiones Google chrome

Esta útil extensión logra integrar el navegador Google Chrome con el servicio de Google Drive.

Esta aplicación, permite con cierta facilidad guardar todo tipo de contenido web en nuestra cuenta de Google Drive solamente presionando un botón. Es decir, podemos guardar imágenes provenientes de la web, documentos en diversos formatos e incluso código fuente HTML.

Para usarla es necesario acceder al menú contextual haciendo clic al botón secundario del ratón.

PicMonkey

Extensiones Google chrome

Esta extensión es un excelente editor de imágenes online, que poco a poco se convertirá en una potente herramienta de edición y retoque de imágenes.

Su principal ventaja es su interfaz intuitiva, ya que es de tan fácil uso que podría ser utilizada por cualquier persona con mínimos conocimientos en informática; es más, no es necesario que el usuario esté familiarizado con el manejo y uso de programas de edición de imágenes y fotografía como Photoshop o Gimp.

PicMonkey posee todas las herramientas necesarias para hacer una edición y modificación de nuestras imágenes modesta. Es decir, quizá no se lograrán desarrollar grandes montajes, retoques de piel, filtros avanzados y demás, pero por lo menos lograremos aplicar efectos, marcos, girar y recortar entre otras posibilidades para nuestras imágenes.

Finalmente, las cuatro extensiones aquí descritas pueden ser halladas en el Chrome Web Store, son gratuitas y funcionan en cualquier equipo con el que se conecte nuestra cuenta de Google, sin importar el sistema operativo que se esté utilizando.

Fuente:http://google-productos-es.blogspot.com/

Cuatro muy útiles extensiones para el navegador Google Chrome
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas