/ Apps

Cortana ya está disponible para dispositivos Android

Microsoft se mete cada vez más y más en los dispositivos Android y esta vez con Cortana, el asistente virtual de Microsoft que viene en los teléfonos móviles con Windows Phone 8.1 y ha llegado a los equipos de cómputo con Windows 10 desde el pasado Julio.

Microsoft introduce a Cortana en los dispositivos móviles Android a través de una versión Beta. Y a pesar que desde la semana pasada la APK fue filtrada de forma pública. Al día de hoy, Microsoft anuncia la llegada oficial de Cortana en el buffet de aplicaciones oficial Google Play. Sin embargo, este nuevo paso de Microsoft no tiene consigo un cambio respecto a la versión filtrada la semana pasada, pero es un serio indicio de la seriedad con la que Microsoft quiere invadir Android.

Por el momento Cortana está disponible de forma gratuita en Google Play, para usuarios de los Estados Unidos que estén apuntados en el canal beta de Microsoft, por lo que hay que esperar a que esté disponible de forma global. Pero si deseas probar la aplicación en tu dispositivo Android, puedes bajártela desde APKmirror.

Haz Clic aquí

Cortana ya está disponible para dispositivos Android
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas