/ videojuegos

El clásico Snake de los Nokia regresa 20 años después

Snake

Desde que antes de que se cocinaran los smartphones y no existieran esos juegos tan sofisticados como Angry Birds o Clash of Clans, ni mucho menos ese bazuco electrónico del Candy Crush. Nokia era el desarrollador de teléfonos móviles Emperador de la época y en sus dispositivos móviles, nos proporcionaba un jueguito que creo que todos llegamos a jugar. Si, se trata del Snake, ese juego de la culebrita que nos entretuvo en tantos momentos.

Pues resulta que de la mano de su creador, Snake ha vuelto 20 años después, y como luce parece que será prometedor. Taneli Armanto, fue aquel que le dio vida a este juego para los bloques e indestructibles teléfonos móviles Nokia, y a pesar de que existen muchos remakes de este legendario juego, Snake Rewind es la primera entrega oficial de su creador y continúa sin perder su objetivo y jugabilidad que la caracterizaba.

Snake Rewind, se trata de un juego free-to-play, con compras dentro de la aplicación y aún no sé qué ofrecerá de adicional; por el momento su creador da entrega de: 10 niveles de juego, con su propia banda sonora y propio diseño (incluido el de fondo verde, recordando ese pasado con Nokia); todo con el fin de mantener la mejor puntuación.

El clásico Snake de los Nokia regresa 20 años después
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas