/ tecnología

Esta billetera te recuerda cuando la dejas olvidada

Esta billetera inteligente posee una serie de circuitos que envían un mensaje de alarma a tu Smartphone en caso de que te alejes mucho de ella.

Ya casi todo en la vida tiene la palabra ‘Smart…’ y en este caso no es la excepción. Esta billetera inteligente, es un Wearable que desea ponerle fin a un problema muy común para todos nosotros, olvidar nuestra billetera.

Perder nuestros documentos y dinero puede representar un gasto considerable en tiempo y dinero, por lo que Woolet, proporciona la solución que puede evitar tan desagradable gasto. Y para la tranquilidad de todos nosotros, este dispositivo y sus circuitos, no intervienen con los circuitos que poseen las tarjetas débito, crédito, de transporte y entre otras.

He leído también, que este dispositivo también puede avisarnos a través de una breve vibración, cuando nos alejamos mucho de nuestro dispositivo móvil, así que tiene una doble función para ayudarnos a no perder nuestros bienes más preciados y que prácticamente ahora son casi parte de nuestro cuerpo.

Esta billetera inteligente ha sido desarrollada por Kickstarter, y ya financieramente tienen vía libre para hacer este proyecto una realidad, pues han recaudado los fondos suficientes para su fabricación y venta al público. Su precio es de 119 USD y estará disponible para la venta a partir del mes de mayo.

Fuente: Kickstarter

Esta billetera te recuerda cuando la dejas olvidada
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas