/ Mac OS

Atajos de teclado para el Switcher de Mac Os

Los Atajos de teclado para el Switcher de Mac Os, brindan una ventaja adicional para el acceso a las aplicaciones activas en el momento.

Como bien sabemos, Apple se caracteriza por proporcionarle a sus usuarios un sistema operativo simple, elegante y con grandes capacidades intuitivas para su manejo.

El Exposé es una maravillosa herramienta para movernos entre ventanas, no se quiere quitar el crédito a tal característica; pero también es mucho más eficiente movernos con unos pequeños comandos del teclado.

Si usted desea ampliar un poco más su forma de comportarse en su Mac y también quiere sacarle el máximo provecho a su sistema operativo siendo más ágil y accediendo a sus aplicaciones de una manera más eficiente. Conozca aquí cómo manejar su Switcher de aplicaciones con la ayuda del teclado.

Cuando en nuestro Mac presionamos las teclas Command+Tab aparece el Switcher mostrando las aplicaciones activas en el momento. Nótese que si después de presionar la combinación Command+Tab y deja la tecla Command presionada deja el Switcher activo en pantalla.

Esto es lo que ocurre cuando presionamos Command+Tab

Atajos de teclado para el Switcher de Mac Os

Navegar por el Switcher es muy sencillo, solo basta con mantener presionada la tecla Command y a esta acción, sumarle las teclas de izquierda o derecha del teclado tal sea el caso, ubicadas en el extremo inferior derecho.

Ahora viene lo interesante. Pues este artículo no tendría algún sentido si solo yo le estuviera explicando cómo navegar en el Switcher. A continuación dejo una** lista con algunas combinaciones de teclado para extender el uso del Switcher**.

¿Desea cerrar una aplicación? – Para cerrar una aplicación ubíquese en la aplicación deseada navegando por su Switcher, una vez ubicado presione la tecla Q.

¿Desea ocultar una aplicación? – Para ocultar una aplicación ubíquese en la aplicación deseada navegando por su Switcher, una vez ubicado presione la tecla H. Nótese que si la presiona nuevamente volverá a tenerla en pantalla.

¿Desea ver todas las ventanas de una aplicación determinada? – Para esto, navegue y ubíquese en la aplicación deseada y presione la tecla 1.

Esto es lo que ocurre cuando presionamos Command+Tab+1

Atajos de teclado para el Switcher de Mac Os

Nota repetitiva: Después de presionar la combinación de teclas Command+Tab, para tener su Switcher en pantalla mantenga la tecla Command presionada.

Con estos consejos accederás de una manera más eficiente a las aplicaciones de tu ordenador Mac.

Atajos de teclado para el Switcher de Mac Os
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas