/ Apple

Apple ya ha vendido 4 millones de iPhones 6 en 24 horas

Apple ha anunciado recientemente que ya ha vendido en preventa 4 millones de iPhone 6 y iPhone 6 plus desde su lanzamiento

Apple vuelve a marcar nuevos récords de preventa para su nuevo iPhone. Después de su anuncio la semana pasada, Apple está revelando hoy que ha vendido más de 4 millones de teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en tan sólo 24 horas. “iPhone 6 y iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos “, dice el CEO de Apple, Tim Cook en un comunicado. “Los pedidos anticipados para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus estableció un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a que nuestros mejores iPhones estén en manos de los nuestros clientes a partir de este viernes.”

Apple

La demanda de los nuevos iPhones está excediendo el suministro inicial de pre-orden según Apple: “Mientras que una cantidad significativa se entregará a los clientes que comienzan el viernes y durante todo septiembre, muchos pre-órdenes del iPhone se han programado para ser entregados en octubre.” Las impresionantes ventas vienen después de un proceso de pre-orden y al parecer la disponibilidad futura de los dispositivos iPhone 6 Plus parecen ser escasa. Apple regularmente no revela los números de sus productos vendidos en preventa para el iPhone, pero la compañía vendió 2 millones de iPhone 5 en 24 horas y 5 millones en el primer fin de semana después de su lanzamiento. Apple vendió un 9 millones de dispositivos iPhone 5s y 5c durante el año pasado desde el fin de semana de venta inicial.

Cada cliente que adquiere un iPhone 6 o iPhone 6 Plus en una tienda Apple, se le ofrecerá un servicio de Configuración Personal gratis****para ayudarles a personalizar su iPhone mediante la configuración de e-mail, instalación de nuevas aplicaciones de la App Store y mucho más, por lo que cada cliente saldrá de la tienda Apple con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus totalmente configurado a su gusto.

Apple

El iPhone 6 viene en oro, plata o gris, y estará disponible en los EE.UU. a un precio de venta sugerido de $ 199 (US) para el modelo de 16GB, $ 299 (EE.UU.) para el modelo de 64 GB y, por primera vez, un nuevo modelo de 128GB por $ 399 (EE.UU.).

Ambos modelos estarán disponibles en las tiendas de Apple, el Apple Online Store (www.apple.com), y a través de AT & T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, portadores adicionales, y através de los distribuidores oficiales de Apple como Best Buy, Target y Walmart.

Fuente de la noticia: Apple

Apple ya ha vendido 4 millones de iPhones 6 en 24 horas
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas