/ Apple

Aplicación Wikipedia llega a iOS con un nuevo diseño

La aplicación Wikipedia hace su debut en iOS con un nuevo diseño, orientada a ser la versión móvil de la enciclopedia libre.

En la actualidad existen una serie de aplicaciones que permiten descargar contenido desde la Wikipedia, pero aún no existía alguna que tuviera las herramientas necesarias, para crear y editar contenidos directamente desde un dispositivo iOS. Por tal motivo la**Wikipedia Fundation Inc, ha lanzado recientemente la Aplicación Wikipedia oficial de su popular enciclopedia virtual para los dispositivos Apple**. Qué además de acceder a la información, usted puede colaborar con la edición de contenidos desde una interesante sencilla y atractiva interfaz.

El funcionamiento de la Wikipedia no se modifica en lo absoluto. La aplicación Wikipedia para dispositivos Apple es similar a la disponible para dispositivos Android, que entre sus posibilidades permite editar artículos, ver información y guardar contenidos para visualizar después.

Aplicación Wikipedia

La Wikipedia Fundation Inc, se ha comprometido a garantizar cada vez más un mejor sistema para gestionar su gigantesca base de información colaborativa disponible en la web, proporcionando cada vez más una mejor experiencia para usuario, y hacer cada vez más visible su propósito de proporcionar** información gratuita, verídica y de calidad para la web**; gracias al esfuerzo colaborativo de todos los autores para proporcionar contenidos para la enciclopedia libre.

Para quienes no saben.

La Wikipedia es una enciclopedia libre que proporciona todo tipo de contenidos que abarca prácticamente todas las áreas de interés para la gestión documental del conocimiento.** Toda la información consignada en esta plataforma es de uso y dominio público con algunas restricciones**, y es basada en la información que proporcionan miles de colaboradores alrededor del mundo, que ellos mismos verifican y confirman con base al sustento bibliográfico y documental de la misma.

La aplicación Wikipedia está disponible a través de iTunes, haz clic aquí para echar un vistazo y conocer esta impresionante aplicación.

Aplicación Wikipedia llega a iOS con un nuevo diseño
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas