/ amazon

Amazon lanza su tienda de productos 3D

Amazon ha presentado recientemente su nuevo servicio de tienda de impresión 3D para todos los usuarios que hacen compras a través de su portal.

Amazon pretende proporcionar a los usuarios la oportunidad de comprar, crear o modificar sus propios productos 3D. Actualmente existe un catálogo de más de 200 productos los cuales ya pueden ser impresos y adquiridos desde el portal.

Además de sus productos en Stock, Amazon provee la posibilidad de adaptar y modificar estos artículos al gusto de cada cliente. Esto se logra gracias a su asistente integrado que proporciona las herramientas necesarias para que cada cliente modifique la pieza a su antojo. Sin embargo Amazon ha manifestado que no está vinculado directamente con el proceso de impresión, lo que hace es contactar a las empresas encargadas de proveer este servicio para que ellas mismas reproduzcan el modelo y lo envíen a los compradores.

«Una vez que el producto es personalizado y que el consumidor ha completado el procedimiento de pago, el objeto es impreso en 3D por un fabricante y enviado directamente al consumidor». Dice Amazon a través del comunicado.

Amazon

Este novedoso servicio de Amazon, le permitirá adquirir productos únicos y de uso exclusivo para usted, sin la necesidad de que usted tenga conocimientos en modelado 3D. Además de conectarle directamente con empresas de impresión 3D de excelente calidad.

Con estas nuevas posibilidades que proporciona Amazon, el costo de creación e impresión de este tipo de productos se ha reducido considerablemente, haciéndolos más asequibles para el público en general.

Los beneficios de la impresión 3D se han remontado desde hace más de 25 años, sin embargo en los últimos años se ha vuelto muy popular gracias a que su tecnología ha mejorado notablemente, como también su precio. Estas impresoras pueden producir todo tipo de productos, desde juguetes pequeños, hasta grandes piezas industriales o prótesis para uso médico.

Conozca este servicio a través de este vínculo:
www.amazon.com

Amazon lanza su tienda de productos 3D
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas