/ Empresas en internet

Ahora Amazon ofrece planes de almacenamiento ilimitado en la nube

Almacenamiento en la nube de Amazon

Con este servicio Amazon arremete directamente contra Dropbox, Drive y Onedrive. Ya que estos servicios en la actualidad ofrecen almacenamiento en la nube con ciertos límites de funcionamiento.

Ahora Amazon, posee dos tipos de planes que ofrecen servicios interesantes. Por un lado presenta el Unlimited Photos Plan, un servicio de almacenamiento que por solo 12 dólares anuales (1 USD al mes), permite almacenar fotos sin límite de tamaño en disco. Este servicio permite guardar la cantidad de imágenes que deseamos desde cámaras, dispositivos móviles como Smart Phones o Tablets y equipos de cómputo; se permite migrar contenidos desde otras plataformas y además posee un espacio de 5 Gigas adicional para guardar otro tipo de contenidos que no sean formato de imagen.

Por otro lado, presenta el Unlimited Everything Plan, que con una inversión de 59.99 USD al año, se puede almacenar practicamente todo tipo de contenidos: Fotos, Video, Documento y demás sin límite de espacio.

Este servicio es multiplataforma y puede usarse prácticamente desde cualquier dispositivo, solo es necesario instalar las aplicaciones para dispositivos móviles, Tablets y Smartphones; y el software para el equipo de escritorio. Para poder así gestionar de manera eficiente todos nuestros archivos.

La aplicación está para descarga gratuita: Amazon.com/clouddrive

Ahora Amazon ofrece planes de almacenamiento ilimitado en la nube
Share this

Subscribe to Esteban con Gafas